"Es de machismo repugnante": un comentario de Rafael Hernando indigna a Pilar Alegría

El diputado electo del PP por Almería comentó los vídeos que las ministras socialistas están colgando en redes sociales, y la titular de Educación reaccionó en Twitter.

Combo de imágenes de Rafael Hernando y Pilar Alegría
Combo de imágenes de Rafael Hernando y Pilar Alegría
HA

La portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE y ministra de Educación, Pilar Alegría, ha calificado de "machismo repugnante" que el diputado electo del PP por Almería Rafael Hernando se haya dirigido a varias ministras socialistas con la expresión "a ver, bonita" en un mensaje en Twitter.

En concreto, el conocido dirigente 'popular' ha puesto un mensaje en su Twitter en el que reprocha a las ministras socialistas, que califica de "sanchistas", que hayan ido publicando un vídeo cada día en esta red social para comentar la actualidad política.

"Veo que las ministras sanchistas se han dejado unos vídeos enlatados antes de irse de vacaciones donde se autosatisfacen del resultado electoral. A ver, bonitas: Feijóo ha ganado con 137 escaños y mayoría absoluta en el Senado, Sánchez con 121 perdió. Si es sí", dice Hernando en este mensaje.

Ante esto, la también ministra de Educación en funciones se hace eco de este mensaje del diputado del PP, denunciando que "lo de Rafael Hernando es de un machismo repugnante". Precisamente, Alegría es una de las protagonistas de estos vídeos en Twitter a los que el diputado 'popular' hace referencia en un mensaje.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión