Cara a cara: Feijóo llegará primero, Sánchez abrirá el debate y el líder del PP lo cerrará

Ese es el resultado de los sorteos para el debate del día 10 celebrados en directo en los estudios de Atresmedia y conducidos por Ana Pastor y Vicente Vallés.

El plató donde tendrá lugar el debate entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo el próximo día 10.
El plató donde tendrá lugar el debate entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo el próximo día 10.
Atresmedia

El candidato del PP a las elecciones generales del próximo 23 julio, Alberto Núñez Feijóo, será el primero en llegar a las instalaciones de Atresmedia para el 'cara a cara' que mantendrá el día 10 con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien será el encargado de abrir este debate que cerrará el líder de los populares.

Ese es el resultado de los sorteos que se han celebrado en directo en los estudios de Atresmedia y han sido conducidos por los presentadores Ana Pastor y Vicente Vallés -moderadores de ‘Cara a Cara. El Debate’-, con la presencia del vicesecretario de Institucional del PP, Esteban González Pons, y la portavoz de la Ejecutiva del PSOE, Pilar Alegría.

Alegría y Pons han sido los encargados de extraer las bolas de los tres sorteos en los que se ha determinado quién llegará primero a las instalaciones, quién abrirá el primero de los cuatro bloques en los que se dividirá el debate y quién lo cerrará, el llamado "minuto de oro".

El primero en llegar a Atresmedia será Feijóo, mientras que el candidato socialista abrirá el primer bloque del debate.

El segundo bloque lo comenzará Feijóo, el tercero será igual que el segundo, es decir lo iniciará también el líder del PP, para que el cuarto lo cierre un candidato distinto al que abrió el primer bloque.

El minuto de oro lo comenzará Sánchez y lo cerrará Núñez Feijóo.

Este es el único cara a cara programado entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo y los bloques y temáticas del debate, codirigido por Santiago González y César González Antón y que dará comienzo a las 22.00, se anunciarán en próximos días.

'Cara a Cara. El Debate' se podrá seguir tanto dentro como fuera de España por los principales canales, emisoras y plataforma de Atresmedia: Antena 3, La Sexta, Onda Cero, Atresplayer y Antena 3 Internacional.

El del 10 de julio no es el primer cara a cara entre candidatos a la Presidencia del Gobierno que organiza la compañía, ya que en 1993 Antena 3 emitió el debate entre Felipe González y José María Aznar.

En 2015, Atresmedia organizó '7D El Debate Decisivo', con representantes del PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos; y en 2019 'El Debate', que enfrentó a los candidatos de los cuatro partidos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión