La agencia asesora de Guardiola deja de prestar sus servicios tras audios contra Abascal

"No vamos a consentir que quienes quieren hacerle daño encuentren en nuestra relación con ella un motivo para atacarla", ha publicado la empresa en las redes sociales.

La popular de Extremadura María Guardiola.
La popular de Extremadura María Guardiola.
EFE/ Jero Morales

La agencia Rebellius Words, que hasta el momento realizaba servicios de asesoría a la candidata del PP a la presidencia de la Junta de Extremadura, María Guardiola, deja de prestar estos servicios para no perjudicarla tras difundirse en redes sociales unos audios de su CEO, Santiago Martínez Vares, con comentarios contra el presidente de Vox, Santiago Abascal.

Según ha informado en su perfil de Twitter esta empresa, es una agencia dedicada al asesoramiento en comunicación corporativa, institucional y política tanto en el sector privado como en el público, con una acreditada trayectoria, que "con nuestros aciertos y nuestros errores, siempre desarrollamos nuestro trabajo de manera profesional basado en una relación de confianza con nuestros clientes".

Aclara "ante la publicación en algunos canales (nos resistimos a llamarlos medios de comunicación), en un repugnante ejercicio de deshonestidad, de un audio perteneciente a una conversación privada y estrictamente personal" que su colaboración con Guardiola "se ha limitado a la asesoría de comunicación estratégica" y que "en ningún momento" ha participado en las negociaciones para alcanzar una mayoría parlamentaria.

"No vamos a consentir que quienes quieren hacerle daño encuentren en nuestra relación con ella un motivo para atacarla y por eso, para que en ningún caso pueda verse perjudicada por ello y por el bien de Extremadura, damos por finalizada voluntariamente nuestra relación profesional con ella", señala el comunicado.

Concluye indicando que "ha sido un verdadero placer trabajar al lado de María Guardiola, una mujer inteligente, preparada, integra, honesta y con unos firmes y envidiables principios, que compartimos y admiramos, y por eso le deseamos la mejor de las suertes en su vida política, profesional y personal".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión