Atresmedia propone un cara a cara entre Sánchez y Feijóo el 19 de julio y un debate con el resto de candidatos el 12

Antena 3 celebró el primer debate electoral de la historia de la televisión en España en el año 1993 entre Felipe González y José María Aznar.

Nuevo debate en el Senado, con Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo
debate en el Senado, con Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo, en una imagen de archivo.
EFE / Europa Press

Atresmedia ha propuesto este lunes a los líderes del PSOE, Pedro Sánchez, y del PP, Alberto Núñez Feijóo, la celebración de un cara a cara para el próximo 19 de julio y, además, un debate con los candidatos de las principales formaciones políticas que concurran a las elecciones para el 12 de julio.

Desde el grupo de comunicación señalan que, con la propuesta, Atresmedia "vuelve a demostrar su apuesta por la información y el servicio público a la ciudadanía" al ser "el primer medio de comunicación" que ofrece la celebración de debates entre los candidatos a la presidencia del Gobierno.

Así, Atresmedia ha recordado, en un comunicado, que Antena 3 celebró el primer debate electoral de la historia de la televisión en España en el año 1993, un cara a cara electoral entre Felipe González y José María Aznar. Las elecciones generales se celebrarán el próximo 23 de julio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión