Un preso de la cárcel de Brians agujerea su celda y pasa la noche con una reclusa

El reo, de la unidad psiquiátrica del penal barcelonés, usó las guías metálicas de una cajonera para perforar la pared y llegó a la celda contigua, ocupada por otra reclusa ingresada en la misma unidad.

Centro Penitenciario de Brias.
Centro Penitenciario de Brias.
Google Maps

Un preso de la unidad psiquiátrica de la cárcel barcelonesa de Brians I logró durante una noche agujerear la pared de su celda y pasar a la contigua, donde había otra reclusa, unos hechos que se están investigando por parte de la Generalitat.

Según ha informado el periódico Regió 7, el delincuente, Martí C. S., estuvo durante la noche del pasado jueves al viernes agujereando la pared de su celda de la Unidad de Hospitalización Psiquiátrica Penitenciaria (UHPP) en la cárcel de Brians I.

Usó las guías metálicas de una cajonera para perforar la pared y llegó a la celda contigua, ocupada por otra reclusa ingresada en esta unidad psiquiátrica, según el rotativo.

El personal de esta unidad psiquiátrica, que gestiona el Parc Sanitari Sant Joan de Déu de Sant Boi (Barcelona), no se percató del incidente hasta la mañana siguiente.

Fuentes del Departamento de Salud consultas por Efe han indicado que se están investigando los hechos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión