viajes

Air Europa lanza una oferta de vuelos nacionales y europeos desde 29 euros

La promoción es válida para volar hasta el 4 de diciembre.

Huelga en Air Europa del 30 de julio al 2 de agosto
Air Europa lanza una oferta de vuelos nacionales y europeos desde 29 euros.
Andrés Cristaldo

Air Europa ha lanzado este sábado su campaña 'Minimax', que se extenderá hasta el próximo 7 de mayo, con la que ofrece vuelos nacionales y europeos desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, tanto a la Península como a Oporto, Lisboa, Bruselas o a Marrakech y desde 179 a destinos americanos.

La promoción incluye también vuelos desde 39 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, a Zúrich, Frankfurt, Múnich, Düsseldorf, Amsterdam y a los tres destinos italianos donde opera la aerolínea, del grupo turístico Globalia.

Por lo que respecta a los vuelos con los archipiélagos canario y balear, Air Europa oferta también vuelos desde 14 euros entre la Península y Baleares, o Canarias desde 17 euros.

Esta nueva campaña, válida para volar hasta el 4 de diciembre a excepción de determinados periodos, según detalla la aerolínea, también incluye vuelos a Nueva York desde 179 euros; a Brasil desde 255 euros o al Caribe desde 285 euros, entre otros; así como ofertas para las nuevas rutas a Medellín y Panamá, que se inaugurarán el próximo mes de junio.

En esta promoción, aplicable en todos los vuelos operados por la compañía, la tarifa más económica incluye equipaje de mano, a excepción de los vuelos interislas en los que se amplía a equipaje en bodega.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión