El Juzgado da por concluida la instrucción y procesa a los tres investigados del 'caso Arandina'

A los tres exfutbolistas se les acusa de un presunto delito de agresión sexual a una menor.

Víctor Rodríguez (dcha), Carlos Cuadrado (izda) y Raúl Calvo llegando al juzgado, en una imagen de archivo.
Efe

La magistrada del Juzgado de Instrucción nº 1 de Aranda de Duero, María de las Nieves Pérez Martín, ha notificado este viernes a las partes la conclusión del sumario de instrucción del conocido como 'caso Arandina' en el que declara procesados a los tres exfutbolistas de la Arandina investigados por agresión sexual a una menor.

Según el auto al que ha tenido acceso la agencia EFE, la juez declara procesados a Carlos Cuadrado Santos, Víctor Rodríguez Ramos y Raúl Calvo Hernández, por un presunto delito de agresión sexual a una menor.

La magistrada rechaza la solicitud realizada por la defensa de Carlos Cuadrado de concesión de dos meses más para decidir si se interesa la práctica de alguna diligencia más, argumentando que no se fundamenta jurídicamente y que ha habido plazo suficiente para todas las diligencias.

Asimismo emplaza al Ministerio Fiscal y a las partes a que comparezcan ante la Audiencia Provincial de Burgos en el plazo de 10 días, advirtiendo que puede presentarse recurso de apelación en los 5 días siguientes a la notificación.

Etiquetas