El Gobierno aprueba una subvención a la Fundación España Salud para programas dirigidos a españoles en Venezuela

La reunión del gabinete ha tenido lugar una hora antes de que Sánchez anunciase la convocatoria de elecciones generales para el próximo 28 de abril.

Reunión del Consejo de Ministros este viernes.
El Gobierno aprueba una subvención a la Fundación España Salud para programas dirigidos a españoles en Venezuela
Efe

El Consejo de Ministros ha aprobado en su reunión de este viernes la entrega de una subvención directa a la Fundación España Salud destinada para programas sanitarios y sociales dirigidos a españoles residentes en Venezuela.

La reunión del gabinete, presidida por el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ha tenido lugar una hora antes de que este anunciase la convocatoria de las elecciones generales para el próximo 28 de abril. 

Así pues, el Consejo de Ministros concederá una ayuda económica a España Salud, una institución privada sin ánimo de lucro con el objetivo de mejorar la educación y la prevención sanitaria. En concreto, mediante la promoción de los hábitos saludables, el conocimiento de las ciencias de la salud y la investigación.

La subvención está destinada para el desarrollo de programa sanitarios y sociales dirigidos a los ciudadanos españoles residentes en Venezuela.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión