Muere una mujer de 79 años y hay dos intoxicados en incendio en Albal

Los heridos son una mujer de 39 años y un menor de edad.

Vehículo de la Guardia Civil.
Detenido al intentar embestir a la Guardia Civil con un coche en el que llevaba armas prohibidas
Javier Broto

Una mujer de 79 años ha fallecido y otras dos personas se han intoxicado por inhalación de humo, una de ellas un menor, a consecuencia del incendio declarado en una vivienda de Albal (Valencia), ha informado el Consorcio de Bomberos y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los heridos en el incendio, cuyo aviso entró pasados unos minutos de las 00:30 horas de esta madrugada, son una mujer de 39 años y un menor, que fueron trasladados al hospital La Fe de Valencia con pronóstico reservado, según el CICU.

El siniestro se produjo en una habitación de la primera planta al final del pasillo de una casa de dos alturas ubicada en el número 20 de la calle Luis Arnau de la citada localidad valenciana, según los bomberos.

Las mismas fuentes han informado de que hasta el lugar de los hechos se desplazaron bomberos de los parques de Torrent, Silla y Catarroja, que trabajaron en las labores de extinción y ventilación de la vivienda.

También se movilizaron dos SAMU y un soporte vital básico, cuyos sanitarios atendieron a los heridos por inhalación de humo y los trasladaron al hospital y declararon el fallecimiento de la víctima.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión