Más de 200 agentes trabajan en una operación antidroga y contra el blanqueo en el Campo de Gibraltar

El fin de la operación es desarticular por completo una de las organizaciones de traficantes más arraigadas en la comarca y que despliega su potencial por toda Andalucía.

Las actuaciones continúan abiertas, por lo que la Policía no descarta que se produzcan nuevas detenciones.
La Policía Nacional investiga una denuncia por agresión sexual en la ciudad de Huesca
R. G.

Más de 200 agentes de la Policía Nacional y de la Agencia Tributaria están participando desde primera hora de la mañana de este miércoles en un amplio dispositivo, desarrollado en diversas localidades del Campo de Gibraltar, en el marco de una operación antidroga y contra el blanqueo de capitales.

"El fin de la operación es desarticular por completo una de las organizaciones de traficantes más arraigadas en la comarca y que despliega su potencial por toda Andalucía", según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

Precisamente, la investigación y las actuaciones policiales están declaradas secretas y son coordinadas por la titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Algeciras (Cádiz).

Esta actuación, de la que se informará de forma más amplia en las próximas horas, se enmarca en dentro del Plan Especial de Seguridad para el Campo de Gibraltar de la Secretaría de Estado de Seguridad del Gobierno central.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión