Netflix introduce en su 'app' para iOS una función para compartir contenidos en Instagram Stories

El usuario será redirigido directamente a la aplicación, donde la podrá editar y publicar desde 'Mi historia' o enviar como mensaje privado

Netflix continúa también con la producción de las nuevas temporadas de 'Las chicas del cable', 'Élite', 'La casa de papel', 'Hache', 'Alta Mar' y 'Criminal'.
Los beneficios trimestrales de Netflix suben un 63 %
Reuters

Netflix ha introducido en su aplicación para iOS la función que permite a los usuarios compartir los contenidos de la plataforma en Instagram Stories, para dar a conocer a sus contactos las películas y las series que más les gustan.

La 'app' para iOS de Netflix ha añadido a la lista de aplicaciones compatibles Instagram Stories, a la que se accede desde la función de compartir desde cualquier título del servicio de 'streaming'.

De esta forma, el usuario será redirigido directamente a Instagram Stories, donde podrá editar con el arte de fondo y la pegatina de texto del título su historia, que podrá publicar desde 'Mi historia' o enviar como mensaje privado a sus contactos, como explican desde Netflix en un comunicado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión