Decretada prisión provisional para la madre de la niña hallada muerta en Bilbao

No obstante, permanece ingresada en el hospital de Basurto y todo apunta a que se intoxicaron por sustancias que habrían ingerido las dos.

Hospital Universitario de Basurto, donde permanece ingresada la madre, ya fuera de peligro.
Decretada prisión provisional para la madre de la niña hallada muerta en Bilbao

El juez ha decretado prisión provisional para la madre de la niña encontrada muerta en el barrio bilbaíno de Atxuri y que permanece ingresada en el hospital de Basurto después de que se le haya tomado declaración.

La Ertzaintza detuvo en la mañana del sábado a la madre de la niña, que no quiso declarar ante los agentes de la Policía vasca y, posteriormente, fue la autoridad judicial quien se desplazó hasta el centro hospitalario, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

Tras prestar testimonio, la autoridad judicial ha decretado prisión para la acusada, que permanece no obstante ingresada en el hospital de Basurto.

La Ertzaintza está investigando la muerte de la niña como un presunto caso de homicidio y todo apunta a que se intoxicaron por sustancias que habrían ingerido las dos y que, en principio, parece que ser que fueron medicamentos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión