HazteOir.org entregará al PP más de 19.500 firmas para pedir el fin de la ley de violencia de género y del aborto

La iniciativa coincide con la celebración de la Convención del Partido Popular, en la que se pondra sobre la mesa su posicionamiento ideológico para las próximas elecciones generales.

El líder del PP, Pablo Casado.
La Complutense archiva el expediente de la carrera de Derecho de Pablo Casado
Efe

HazteOir.org entregará este jueves en la sede del PP en la calle Génova 13 de Madrid más de 19.500 firmas para pedir a los 'populares' que "rompan con las leyes ideológicas de la izquierda", como la ley del Aborto, la ley de Memoria Histórica, a la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género del 2004 y las leyes LGTBI".

El presidente de la organización, Ignacio Arsuaga, considera que es "clave que el partido hoy por hoy mayoritario en el centro-derecha se defina como alternativa cultural a la izquierda, y no como mera muleta del PSOE y de Podemos".

El registro de estas firmas, que se realizará a las 11.30, forman parte de la campaña llevada a cabo por HazteOir, bajo el lema 'No más leyes ideológicas y liberticidas'. La iniciativa coincide con la celebración de la Convención del Partido Popular que tendrá lugar desde este viernes y hasta el próximo domingo en Madrid. En este cónclave, los 'populares' pondrán sobre la mesa su posicionamiento ideológico para las próximas elecciones generales.

Además, HazteOir ha fletado una furgoneta que está circulando por las calles de Madrid con una pantalla grande del líder del PP, Pablo Casado. "Si el Partido Popular respalda e impulsa estas leyes, está legitimando el discurso de la izquierda y sufragando con millones de euros públicos a las organizaciones implicadas, todas vinculadas al socialismo, a los comunistas y a los podemitas, para que sigan cómodamente expandiendo su ideología", han apuntado desde HazteOir.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión