Los Mossos buscan a la hija de la mujer asesinada a puñaladas en Gerona

La joven, menor de edad, ha desaparecido después de dejar una nota manuscrita de despedida.

El suceso ha tenido lugar en la localidad gerundense de Bañolas.
Los Mossos buscan a la hija de la mujer asesinada a puñaladas en Gerona

Los Mossos d'Esquadra continúan la investigación del asesinato a puñaladas de una mujer de 53 años la noche de este miércoles en la localidad gerundense de Bañolas y centran sus esfuerzos en la búsqueda de una de sus hijas, menor de edad, que ha desaparecido después de dejar una nota manuscrita de despedida.

La policía autonómica ha señalado que todavía no se conocen las causas del crimen y que la investigación se encuentra bajo secreto de sumario.

El suceso se conoció ayer miércoles sobre las 21.00 cuando un hijo de la víctima encontró al llegar a la vivienda familiar el cuerpo sin vida de su madre desnuda a los pies de la cama, con marcas de diversas puñaladas y en medio de un charco de sangre.

El joven se puso en contacto con los servicios de emergencia, aunque los sanitarios únicamente pudieron certificar la muerte violenta de la mujer.

La presencia de un arma blanca en la habitación es objeto de la investigación, así como la de una nota manuscrita de despedida que apunta a la hipótesis de que la hija puede tener la intención de cometer suicidio.

Los agentes del Área de Investigación Criminal (AIC) de Gerona se han hecho cargo del caso, después de que la comitiva judicial procediera esta pasada noche al levantamiento del cadáver para su traslado al Instituto de Medicina Legal (IMLC) de Gerona para proceder a la práctica de la autopsia.

El juzgado de instrucción de guardia de la capital gerundense se ha hecho cargo del caso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión