Sigue la búsqueda del joven de origen colombiano desaparecido en Alicante

La Guardia Civil ha informado de que se mantiene activo el operativo para tratar de hallar al joven desaparecido el pasado día 1 en Orihuela Costa

Sigue la búsqueda del joven de origen colombiano desaparecido en Alicante
Sigue la búsqueda del joven de origen colombiano desaparecido en Alicante
SOS DESAPARECIDOS

La Guardia Civil continúa la búsqueda del joven de origen colombiano de 20 años desaparecido el pasado día 1 en Orihuela Costa después de abandonar su vivienda tras una disputa con su compañero de piso.

El instituto armado ha informado de que se mantiene activo el operativo para tratar de hallar a Henry Alejandro Jiménez Martín, de origen colombiano y que lleva 13 años residiendo en España, sin que hasta el momento haya dado resultados positivos.

Un hermano del desaparecido, Andrés, ha relatado que Henry Alejandro pasó la Nochevieja con unos amigos en su domicilio de Orihuela Costa y que sobre las 9 horas de la mañana siguiente se marchó por su propio pie tras una discusión con su compañero de piso que, al parecer, le golpeó.

Sobre las 21 horas de ese mismo día 1, su hermano fue visto por última vez en un aparente buen estado en la zona de cabo Roig, y a partir de ese momento se desconoce su paradero.

Durante estos días, familiares y amigos han intentado localizarlo sin éxito, e incluso en una red social la Guardia Civil distribuyó su foto para colaborar en la localización del joven.

Además, se han colocado numerosos carteles con su imagen en las calles de Orihuela Costa y se organizan por la mañana y por la tarde batidas por la zona para la localización.

"No sabemos qué ha podido ocurrir pero mi hermano no desaparece así, sin llamar ni siquiera a mi madre. Ella y la familia está destrozada", ha relatado este hermano.

El desaparecido, que durante 10 años residió junto a su familia en Murcia antes de trasladarse a Orihuela Costa, cursa segundo de Bachiller para tratar de estudiar en la universidad y, además de Andrés, tiene una hermana de 6 años.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión