Un hombre paseó armado con un gran cuchillo por La Pineda

Varios vecinos de la localidad tarraconense avisaron al 112 este martes al ver por la calle al joven, que no amenazó a nadie.

El sujeto paseó con el cuchillo por la avenida Pau Casals de La Pineda, entre otros lugares.
Un hombre pasea armado con un gran cuchillo por La Pineda
Google Maps

Un hombre armado con un cuchillo de grandes dimensiones causó cierta alarma en la localidad tarraconense de La Pineda el primer día del año. Se trataba de un joven de unos 30 años que deambulaba por las calles de la población de la Costa Dorada con la citada arma, si bien no amenazó a nadie. Ocurrió el pasado martes desde el mediodía hasta primeras horas de la tarde del mismo día, según informa el 'Diario de Tarragona'.

En la centralita del teléfono de emergencias 112 se recibieron varias llamadas durante ese tiempo de personas que habían visto al transeúnte armado. Todos ellos explicaban que el hombre iba caminando con un cuchillo de grandes dimensiones en la mano.

Según los avisos recibidos, que se trasladaron a la Policía Local de Vila-seca y a los Mossos d'Esquadra, el sujeto había sido visto cerca del Pesebre de Arena, en el Parc del Pinaret, en otro tramo de la avenida Pau Casals y  también a la salida del núcleo de La Pineda, en sentido Tarragona.

Según la descripción facilitada por lso testigos presenciales, el varón tenía unos 30 años de edad, y en algunos casos pidió dinero pero sin esgrimir el arma blanca para amenazar.  Los avisos coincidían en señalar que el joven parecía estar bajo los efectos del alcohol o algún estupefaciente. Hablaba solo y movía las manos con el cuchillo, pero sin molestar a nadie.

Tanto efectivos de los Mossos como de la Policía Local hicieron rondas conjuntas por las calles más transitadas de La Pineda con el objetivo de localizar al sujeto.

Sin embargo, pese a que los agentes rastrearon por diferentes puntos de La Pineda, no encontraron ni rastro del hombre armado, y a partir de primera hora de la tarde ya no se le vio por ningún punto de La Pineda ni se recibieron más llamadas en este sentido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión