Dos detenidos por agredir sexualmente a una menor de 17 años cuando regresaba a casa en Nochevieja

La presunta agresión tuvo lugar en Burriana (Castellón).

La joven acudió al Hospital de la Plana de Vila-real tras sufrir la agresión.
Dos detenidos por agredir sexualmente a una menor de 17 años cuando regresaba a casa en Nochevieja
Google Maps

La Guardia Civil ha detenido este martes a dos personas como supuestas autoras de una agresión sexual a una menor de 17 años cuando regresaba a su casa en Nochevieja en Burriana (Castellón), según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La actuación de la Guardia Civil se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento, a través del Hospital de la Plana de Vila-real, de la asistencia a una menor de 17 años, la cual había sido víctima presuntamente de una agresión sexual cuando se disponía a regresar a su domicilio en la madrugada del 1 de enero.

Los guardias civiles pertenecientes al Equipo Territorial de Policía Judicial de Burriana se desplazaron al Hospital y, tras entrevistarse con la víctima, establecieron el protocolo correspondiente ante este tipo de delitos.

Tras iniciar una investigación, los agentes lograron proceder en este martes a la identificación, localización y detención de los supuestos autores de un delito de agresión sexual.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, pasarán a disposición del Juzgado de guardia de Vila-real, quien ha decretado secreto de las actuaciones. La actuación ha sido realizada por efectivos de la Unidad Territorial de Policía Judicial de Burriana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión