Una joven denuncia una agresión sexual múltiple en La Seo de Urgel

Los mossos detuvieron a un joven de 19 años que quedó en libertad con cargos.

Al parecer, la agresión se habría producido en un local de ocio de La Seo de Urgel
Una joven denuncia una agresión sexual múltiple en La Seo de Urgel

Una joven de 19 años denunció el pasado 25 de diciembre a los Mossos d'Esquadra haber sido víctima de una agresión sexual múltiple en un local de ocio de La Seo de Urgel (Lérida).

Según han informado fuentes de la policía catalana, a raíz de esta denuncia el pasado día 28 se detuvo a un joven de 19 años y vecino de este municipio como uno de los presuntos autores de la agresión sexual.

El detenido, tras pasar a disposición judicial, fue puesto en libertad con cargos.

A través de las redes sociales, el Colectivo Feminista de La Seo de Urgel ha explicado que los autores de la agresión fueron cinco jóvenes, cuatro de Andorra y uno de La Seu.

Asimismo, el colectivo ha asegurado que el detenido por los Mossos es uno de los componentes de un grupo de música que tiene prevista una actuación de Fin de Año en el mismo local de La Seu donde ocurrió la presunta agresión.

En este sentido, los organizadores de la fiesta han confirmado, según ha subrayado el Colectivo Feminista, que el detenido no participará en dicha actuación.

La investigación por parte de los Mossos sigue abierta con tal de esclarecer los hechos e identificar al resto de presuntos implicados en la agresión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión