El alcalde de Cádiz tacha a Vox de "excremento del PP"

"Si algo huele a podrido en Andalucía, es el viejo y rancio comunismo del alcalde y sus secuaces", responde Abascal.

El alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi'
"KICHI": "VENÍA PREPARADO PARA LO PEOR Y ME ESTOY ENCONTRANDO LO PEOR"
Román Ríos

El alcalde de Cádiz, José María González (Por Cádiz sí se puede), ha calificado a Vox de "excremento del PP", a lo que la formación liderada por Santiago Abascal le ha respondido que, "si algo huele a podrido en Andalucía, es el viejo y rancio comunismo del alcalde -conocido como 'Kichi'- y sus secuaces".

Las descalificaciones hacia Vox las realizó el alcalde gaditano durante un pleno municipal en el que dijo que el PP era "un partido tan en retirada que se están descomponiendo hasta por dentro" y "hasta de sus propias entrañas están echando restos en forma de excrementos que se llaman Vox", según un vídeo difundido por el diario 'El Mundo' en su edición digital.

El que fuera candidato a la Presidencia de la Junta por Vox en las pasadas elecciones autonómicas del 2 de diciembre, Francisco Serrano, ha respondido en su cuenta de twitter al alcalde de Cádiz, de Podemos: "Si algo huele a podrido en Andalucía es el viejo y rancio comunismo de 'Kichi' y sus secuaces, no el aire fresco que ha traído el cambio de Vox".

Además, Serrano advierte que "cuando levantemos las alfombras, encontraremos los excrementos de 36 años de izquierda, paro y corrupción".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión