Aparecen pintadas de 'Nazis fuera' en la fachada de la segunda sede de Vox en Murcia

El partido de Santiago Abascal ha acusado a Pablo Iglesias del "ataque", quien a su vez ha denunciado otras pintadas en la sede de la formación morada en Alicante.

Sede de Vox Murcia en la calle de de Almenara 6.
Aparecen pintadas de 'Nazis fuera' en la fachada de la segunda sede de Vox en Murcia
@Vox_Murcia

Vox Murcia ha denunciado el "ataque" que ha sufrido su segunda sede en Murcia, en la que han aparecido pintadas con el mensaje de 'Nazis fuera'. La mañana de este miércoles también ha aparecido pintada la sede de Podemos en Alicante, pero en este caso se podía leer: 'Rojos fuera'.

Los hechos ocurrieron este martes, sobre las 19.00, cuando parte del equipo de Vox Murcia se disponía a desplazarse a la calle de Almenara 6, que es donde se encuentra la segunda sede de Vox Murcia, y se percataron de este acto vandálico.

Así, Vox Murcia ha hecho responsable de este ataque a Pablo Iglesias y a Podemos por "hacer un llamamiento, tras las elecciones andaluzas, a salir a las calles contra Vox".

??Los cachorros de Pablo Iglesias se dedican a ??señalar y amenazar a la #EspañaViva.


?Los que pensáis que así lograréis callarnos, sólo conseguiréis que más valientes nos apoyen para acabar con vuestra intolerancia y sectarismo@vox_es pic.twitter.com/KC38HbgNe9

— VOX Murcia-Provincia (@Vox_Murcia) 18 de diciembre de 2018

"Desde que salió el líder de Podemos, Pablo Iglesias, anunciando la alerta antifascista es el segundo acto cobarde contra Vox en la Región, tras la agresión la semana pasada a dos afiliados en Lorca".

Estos sucesos "no nos van a atemorizar y no van a hacer que retrocedamos un paso en la defensa de los valores en los que creemos. Esto nos dan más ánimo para seguir avanzando y luchando por este gran proyecto que llevará a España a la liberación de una miseria política que da alas a las injusticias de nuestras calles", ha indicado el partido en un comunicado.

Por su parte, el líder de la formación morada se ha pronunciado a través de Twitter para denunciar que la sede de Podemos en Alicante ha sufrido algo similar, al amanecer con pintadas que rezan 'Rojos no' y 'La Falange'.




Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión