Volkswagen lanza en España una edición limitada de 999 unidades del California por su 30 aniversario

Las motorizaciones disponibles incluyen dos propulsores 2.0 TDI de 150 caballos de potencia y 198 caballos con cambio DSG y el vehículo tiene un precio de 53.800 euros.

COREA DEL SUR VOLKSWAGEN
Seúl prohíbe la venta de 80 modelos Volkswagen y Audi por falseo de emisiones

Volkswagen Vehículos Comerciales lanza este mes una edición limitada de 999 unidades en España de su modelo California, basada en una versión no comercializada antes en la que se combinan elementos de las variantes Beach y Ocean del modelo 'camper', con motivo de su 30 aniversario, según ha informado la compañía en un comunicado.

Esta edición limitada del modelo California está equipada con control de arranque en pendiente, Park Pilot, sistema de climatización Air Care Climatronic, Radio Composition Media y Car-Net App-Connect, además de contar con una tapicería Visitamo, armarios con revestimiento 'Bright Wood' e iluminación interior Camper Confort.

Las motorizaciones disponibles incluyen dos propulsores 2.0 TDI de 150 caballos de potencia y 198 caballos con cambio DSG.

Esta edición limitada cuenta con todos los elementos que han hecho de este modelo "el emblema de varias generaciones". Desde la cama de techo con somier hasta la conexión para la ducha exterior, pasando por la nevera de compresor 'Waeco' de 42 litros, la mesa de camping con dos sillas plegables o el techo levadizo típicamente asociado con el modelo.

El California 30 Aniversario con motor 2.0 TDI de 150 caballos de potencia tiene un precio en España de 53.800 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión