Heridos de gravedad una mujer y su hijo apuñalados por la pareja de ella

Las víctimas han tenido que ser trasladadas en ambulancia a un centro hospitalario desde su vivienda en el municipio de Santurce.

La Ertzaintza ha arrestado al presunto agresor, un joven de 24 años.
Heridos de gravedad una mujer y su hijo apuñalados por la pareja de ella

Una mujer de 51 años, y el hijo de esta, de 28 años, sufren heridas de gravedad después de haber sido apuñalados esta mañana por un joven que es pareja de ella en una vivienda del municipio vizcaíno de Santurce.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, hacia las 10 horas de este lunes la Ertzaintza ha recibido un aviso de este suceso a través de su aplicación para móvil y los efectivos policiales que se han trasladado a la vivienda del Grupo Nafarroa de esa localidad donde ha ocurrido el ataque han arrestado al presunto agresor, un joven de 24 años.

Los primeros datos apuntan a que la mujer es pareja del joven que la ha atacado, y los dos heridos presentan heridas de gravedad, por lo que han sido evacuados a un centro hospitalario.

Efectivos de bomberos han tenido que intervenir para evacuar por una ventana de la vivienda al joven herido ya que la escalera del inmueble es estrecha y los sanitarios de la ambulancia no podían bajarle con la camilla hasta el portal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión