Telepizza confía en la alianza con Pizza Hut para convertirse en el rey mundial de la pizza

El presidente de la empresa, Pablo Juantegui, ha advertido a su vez de la desaceleración del consumo en España.

El presidente de Telepizza espera que Competencia dé luz verde a esta alianza a finales de noviembre o principio de diciembre.
Telepizza confía en la alianza con Pizza Hut para convertirse en el primer operador a nivel mundial

El presidente de Telepizza, Pablo Juantegui, ha advertido de que en los últimos meses en España se está percibiendo una desaceleración del consumo y ha pedido medidas que ayuden a generar estabilidad para que desaparezca la incertidumbre en el actual entorno social.

"No creo que pase nada dramático, pero hay una desaceleración del consumo por el actual entorno social y el consumidor es miedoso. Somos un buen termómetro del consumo en España y notamos una tendencia que se suele repetir en épocas de crisis, ya que cae bastante el consumo a final de mes", ha asegurado Juantegui, durante su participación en los encuentros empresariales organizados por CEOE y Cepyme.

De esta forma, el directivo español confía en que haya medidas que ayuden a "generar estabilidad" y que no exista incertidumbre. "Todo lo que vaya a dar tranquilidad, ayuda a que el consumo se revitalice", ha subrayado.

Duplicará ventas gracias a Pizza Hut

Por otro lado, Juantegui ha subrayado que la alianza con Pizza Hut convertirá a Telepizza en el "primer operador a nivel mundial" de pizzas tras superar a Pizza Hut China y supone un "antes y después" de la cadena y de la categoría. "Constituirá un ejemplo y referencia en el sector", ha destacado.

"Esta alianza nos permite dar un salto cualitativo de 20 años y duplicar las ventas del grupo. Alcanzar estos objetivos en solitario era impensable, porque hubiera supuesto una inversión enorme. Es una decisión valiente y sensata", ha subrayado.

El presidente de Telepizza, además, se ha mostrado optimista y espera que Competencia dé luz verde a esta alianza a finales de noviembre o principio de diciembre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión