El fiscal de Gijón pide expulsar del país a un portero de un pub por pegar a un hombre que quería entrar en chándal

El acusado propinó a la víctima, que necesitó puntos de sutura, dos puñetazos en el ojo izquierdo tras una discusión.

Calle de Marqués de San Esteban en Gijón, donde tuvo lugar el suceso.
El fiscal de Gijón pide expulsar del país a un portero de un pub por pegar a un hombre que quería entrar en chándal

La Fiscalía de Área de Gijón solicita un año y medio de prisión, a sustituir por la expulsión de España durante cinco años, para el portero de un pub de Gijón, extranjero, acusado de propinar dos puñetazos a un hombre con el que discutió porque no le dejaba entrar en chándal en el local. La vista oral está señalada para este martes 23 de octubre, en el Juzgado de lo Penal número 1 de Gijón, a las horas.

El Ministerio Fiscal sostiene que, sobre la 1.30 del día 18 de septiembre de 2017, el acusado, portero de un pub de la calle de Marqués de San Esteban de Gijón, negó la entrada al local a un hombre por ir vestido con un chándal.

Tras una discusión, le propinó dos puñetazos en el ojo izquierdo. Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió lesiones para las que necesitó puntos de sutura.

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de lesiones y solicita que se condene al acusado a un año y medio de prisión, a sustituir por la expulsión de España durante cinco años.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión