Atresmedia viaja a la España de 2045 con Daniel Écija y 'La Valla'

La nueva serie presentará, según la directora de Ficción del grupo, paralelismos con la sociedad actual: "clases sociales, abusos de poder, corrupción política, traiciones, injusticias, lealtades y amor".

El directivo de Globomedia Daniel Écija.
Daniel Écija: «Nos gusta gustar al público, a partir de ahí se crea industria»
EFE

En enero de 2019 arrancará el rodaje de 'La Valla', nueva serie ideada por Daniel Écija para Atresmedia Televisión que viaja a la España de 2045, en la que un cambio de régimen ha provocado la división de sus habitantes en dos sectores: el de los privilegiados y el resto.

Producida en colaboración con Good Mood y Globomedia, la trama transcurre en una sociedad de retroceso tecnológico y escasez de productos básicos, en la que la lucha por la supervivencia marcará la convivencia de sus protagonistas, y se centra en una familia que llegará a la capital para encontrar un futuro mejor y "acabará teniendo la oportunidad de cambiar el destino del país", en palabras de Écija.

La directora de Ficción de Atresmedia, Sonia Martínez, ha expuesto en una nota los paralelismos de la serie con la sociedad actual: "clases sociales, abusos de poder, corrupción política, traiciones, injusticias, lealtades y amor".

'La Valla' está en fase de preproducción, a la espera de completar su casting y de comenzar las grabaciones, previstas para el enero de 2019.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión