Celaá insiste en que el Gobierno no aprobará ningún sindicato del sexo

"Cada país tiene su forma de mirar las cosas" y este Gobierno "es feminista y está en contra de legalizar este tipo de trabajo", ha replicado la ministra en respuesta a una cadena de televisión holandesa.

La ministra portavoz del Gobierno, Isabel Celaá.
Celaá insiste en que el Gobierno no aprobará ningún sindicato del sexo
Efe

La ministra portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha insistido este viernes en que el Gobierno está en contra "del trabajo del sexo" y que, por tanto, no quiere aprobar ningún sindicato en ese sentido.

Celaá he hecho estas consideraciones en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, en la que ha insistido en que el Gobierno no aceptará un sindicato de trabajadoras del sexo, como ya dijo después de que desde el Ministerio de Trabajo se reconociera la Organización de Trabajadoras Sexuales.

Preguntada por un periodista de la televisión holandesa por el motivo el que España no legaliza la prostitución y no se admite que haya un sindicato de trabajadoras sexuales, Celaá ha replicado que "cada país tiene su forma de mirar las cosas" y que este Gobierno es feminista y está en contra de legalizar este tipo de trabajo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión