Muere una joven y otra resulta herida grave, arrolladas por un coche que acudía en su ayuda por una avería

El ciclomotor de las jóvenes se detuvo y una de ellas telefoneó a su pareja, que acudió al lugar en el coche de otra persona, que terminó atropellando a las jóvenes.

Ocurrió en la carretera que conecta Arahal con Paradas
Muere una joven y otra resulta herida grave, arrolladas por un coche que acudía en su ayuda por una avería

Un trágico accidente de tráfico la noche de este pasado martes en la carretera que conecta Arahal con Paradas (Sevilla), terminó con la vida de una joven de 17 años y causó heridas de gravedad a otra al ser ambas atropelladas por un turismo que iba en su ayuda por una avería.

Al parecer, el ciclomotor en el que circulaban las jóvenes se detuvo al sufrir una incidencia, una de ellas avisó a su pareja para que acudiese en su ayuda y finalmente fue el coche en el que viajaba el novio de la chica, junto a otro chico que conducía el vehículo, el que las arrolló en la carretera.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, los hechos ocurrieron en torno a las 23.00 en el kilómetro tres de la carretera SE-5202, que une los municipios sevillanos de Arahal y Paradas.

El conductor del turismo, natural de Marchena y de 26 años de edad, no se percató de la presencia de las chicas en la carretera y las atropelló. Ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de homicidio imprudente, arrojando un resultado positivo la prueba de alcohol a la que fue sometido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión