Fallece la mujer a la que prendieron fuego ayer en Murcia

Su agresora continua ingresada en el hospital Virgen de la Arrixaca, con quemaduras de parciales de segundo grado.

Hospital Virgen de la Arrixaca, Murcia.
Fallece la mujer a la que prendieron fuego ayer en Murcia

La mujer de 38 años a la que ayer otra le prendió fuego en el murciano barrio de La Paz ha fallecido esta mañana en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde se encontraba ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos con quemaduras profundas de segundo y tercer grado en el 70 % del cuerpo.

Según han informado fuentes de la Consejería de Sanidad, la mujer estaba sedada en el momento del fallecimiento y a cargo de las áreas de Cirugía Plástica y Cuidados Intensivos, cuyos profesionales no han podido hacer nada por salvarle la vida, dada la gravedad de las quemaduras.

El suceso tuvo lugar ayer sobre las 17:45 horas en la avenida Primero de Mayo, en el barrio del Polígono de La Paz de Murcia, durante una riña entre dos mujeres, una de las cuales roció a la otra con líquido inflamable, tras lo que le prendió fuego.

Varias ambulancias se trasladaron al lugar del suceso y llevaron a la herida a la unidad de cuidados intensivos del hospital Virgen de la Arrixaca, al igual que a su pareja, quien también sufrió quemaduras en los brazos al intentar protegerla, y a la agresora de ésta, de 32 años, que continúa ingresada con quemaduras dérmicas parciales de segundo grado en un 6 por ciento del cuerpo.

Al parecer, las dos mujeres, de etnia gitana, discutieron en un comercio el pasado sábado, lo que pudo dar origen al ataque de ayer.

Tras el suceso, la Policía Nacional desplegó varias dotaciones en la zona ante la posibilidad de que se produjesen altercados, si bien no fue necesaria la intervención. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión