Menu lateral amp
Alicante

Un niño de dos años, ingresado en la UCI del hospital de Alicante por maltrato

Tanto la madre como su pareja sentimental fueron arrestados el mismo día que lo llevaron al hospital.

Efe Actualizada 14/09/2018 a las 19:10
El niño ingresó en la UCI del hospital de Alicante debido a sus lesiones.


La Policía Nacional ha detenido en Elche (Alicante) a la madre de un niño de 2 años que está hospitalizado por maltrato y a su compañero sentimental, según han informado hoy a Efe fuentes próximas al caso.

El menor permanece en la UCI del Hospital General de Alicante, han señalado las mismas fuentes.

La madre del pequeño lo llevó el jueves al Hospital de Elche, desde donde el niño fue trasladado al General de Alicante, donde se halla en la UCI, debido a las lesiones que presenta.

Tanto la mujer como su compañero sentimental fueron arrestados ese mismo día por un presunto caso de maltrato a menor en el ámbito familiar y se encuentran en estos momentos en los calabozos de la Comisaría de Elche. Probablemente mañana pasarán a disposición judicial.

La madre, de 27 años, y su pareja, de 25, residen en el municipio ilicitano. La investigación la lleva a cabo la Brigada de la Policía Judicial de la Comisaría de Elche. 





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual