Menu lateral amp
Cataluña

Torra dice que Cataluña no necesita tantos policías y sí más infraestructuras 

Torra se refiere así a los agentes de policía antidisturbios que el Ministerio del Interior ha enviado a Cataluña.

Efe Actualizada 08/09/2018 a las 15:11
Quim Torra, presidente de la Generalitat.Efe


El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha dicho hoy que "Cataluña no necesita tantos policías antidisturbios y sí más kilómetros de infraestructuras" y ha acusado al Gobierno de "dejadez y desidia absoluta" porque desde 1978 no ha puesto en servicio ningún nuevo kilómetro de Cercanías.

Según Torra, este es un "argumento sólido" para, según él, "coger el tren" que lleve a Cataluña a cumplir "el mandato del 1-O".

Torra, que se refería a los agentes de policía antidisturbios que el Ministerio del Interior ha enviado a Cataluña para reforzar la seguridad con motivo de la Diada y del 1-O, lo ha dicho en la inauguración de la línea 10 Sur del metro de Barcelona, una línea que ha hecho llegar el suburbano al barrio de la Marina de la Zona Franca, cuyos vecinos lo habían reivindicado desde hace décadas.

Etiquetas




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual