Menu lateral amp
Podemos

Ramón Espinar será padre en poco más de un mes

"Muchísimas gracias a todo el mundo por el cariño y a los y las periodistas por haber respetado nuestra intimidad", ha dicho el político.

Efe Actualizada 08/09/2018 a las 17:00
Ramón EspinarEfe


El secretario general de Podemos Comunidad de Madrid y portavoz de Unidos Podemos en el Senado, Ramón Espinar, ha hecho público en sus redes sociales que en "poco más de un mes" será padre de un hijo.

Espinar ha publicado una foto en Instagram en la que aparece un babero colgado de un tendedero, junto a un texto en el que explica que la publicación en medios de la noticia, que adelantó El Mundo, les ha cogido a él y a su pareja preparando la llegada de su hijo que esperan "con muchísima ilusión".

"Queda poco más de un mes para que nos cambie la vida. Muchísimas gracias a todo el mundo por el cariño y a los y las periodistas por haber respetado nuestra intimidad y haberlo tratado con tanto respeto", ha escrito el diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid en una publicación que acumula ya más de 400 'me gusta'.

Etiquetas




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual