Menu lateral amp
Inmigración

Interceptan a seis inmigrantes tras embarrancar embarcación en la costa de Ceuta

Los agentes acudieron a la zona alertados por unos vecinos del lugar y procedieron a la detención de las seis personas.

Efe Actualizada 02/09/2018 a las 14:09
Miguel Paquet


La Guardia Civil de Ceuta ha detenido a seis inmigrantes, todos ellos argelinos, después de embarrancar la embarcación en la que viajaban cerca de la costa ceutí, según han informado a Efe fuentes del instituto armado.

La intervención se ha producido en la playa del Sarchal cuando los argelinos viajaban a bordo de una embarcación deportiva que quedó embarrancada entre las rocas, teniéndose que arrojar al mar.

Los agentes acudieron a la zona alertados por unos vecinos del lugar y procedieron a la detención de las seis personas.

Los GEAS de la Guardia Civil han rastreado el lugar por si hubiera algún inmigrante más, descartándolo después de varias horas de búsqueda.

La embarcación utilizada por los argelinos no era una patera como suele ser habitual ni una balsa de playa sino una embarcación deportiva, algo poco frecuente.

Los seis serán trasladados al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de la ciudad.

Etiquetas




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual