El cámara denuncia ante los Mossos la agresión sufrida en la concentración de C's

Un grupo de concentrados en la protesta le confundieron con un operador de TV3 y le golpearon.

Tensión en la concentración para apoyar a la mujer agredida por quitar lazos amarillos
Tensión en la concentración para apoyar a la mujer agredida por quitar lazos amarillos

El cámara de Telemadrid que fue agredido durante una concentración convocada por Ciudadanos en el Parque de la Ciutadella de Barcelona contra los ataques a las personas que retiran lazos amarillos de la vía pública ha interpuesto este jueves una denuncia ante los Mossos d'Esquadra.

Según han informado fuentes policiales, el cámara ha presentado la denuncia por esta agresión, que ocurrió el miércoles por la tarde cuando un grupo de concentrados en la protesta le confundieron con un operador de TV3.

La protesta, convocada por Cs, aunque también asistieron a ella varios dirigentes del PP, tuvo lugar bajo el lema "Por la convivencia y contra la violencia" y se organizó para protestar por la agresión que había sufrido el pasado fin de semana en la Ciutadella una mujer que retiraba lazos amarillos junto a su marido y sus hijos.

El cámara de Telemadrid aseguró que la agresión se inició cuando pidió a una señora que dejara de grabarle y de darle golpes en las piernas, ya que al ver que llevaba una camiseta con un dibujo amarillo pensaba que trabajaba para TV3.

Entonces se organizó un revuelo entre algunos de los presentes, que empezaron a gritar y a empujar al cámara de televisión, hasta que dos hombres de mediana edad le propinaron diversos puñetazos por detrás que le impactaron en la cara.

En algunos vídeos del incidente difundidos en las redes sociales también se ve como el cámara da un puñetazo a una de las personas que le estaban increpando.

Ciudadanos, que había convocado la concentración, condenó y expresó su rechazo a la agresión que sufrió el cámara de Telemadrid y la atribuyó a "infiltrados" radicales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión