Menu lateral amp
Inmigración

Rescatan a tres migrantes a bordo de una patera cerca del puerto de Ceuta

Los tres varones, de origen argelino, tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios tras sufrir síntomas de hipotermia.

Europa Press Actualizada 29/08/2018 a las 10:43
Imagen de archivo de una embarcación de Salvamento Marítimo.Efe


Efectivos de Salvamento Marítimo del centro coordinador en Tarifa (Cádiz) han rescatado en la madrugada de este miércoles a un total de tres varones, de origen argelino, que viajaban a bordo de una patera y que se encontraban en las inmediaciones del puerto de Ceuta.

Según informan fuentes de Salvamento Marítimo Tarifa, una persona en tierra comunicaba al 112 el avistamiento de dicha infraembarcación en torno a las 4.20 de este miércoles, momento en el que se movilizó al buque Salvamar Atria.

Así las cosas, el buque rescató a las 5.35 a tres varones de origen argelino, los cuales viajaban en una infraembarcación que carecía de motor, y han sido trasladados al puerto ceutí, donde han sido atendidos por los servicios sanitarios tras sufrir síntomas de hipotermia y, posteriormente, han sido puestos a disposición de la autoridad competente.





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual