Detenida una mujer por amenazar a su hijo de 9 años con cortarle el cuello

La madre estaba ebria y amenazó al niño con un botellín roto en un bar.

El acusado ha negado la primera presunta violación, que habría tenido lugar en verano de 2013.
Investigan una agresión sexual de cinco menores a una niña de 12 años

La Policía Local de Gandía (Valencia) ha detenido a una mujer por presuntamente amenazar a su hijo de nueve años con cortarle el cuello con un botellín de cerveza en un bar de la localidad. La mujer se encontraba ebria y trató de huir, según han informado fuentes municipales.

Los hechos se produjeron este pasado lunes a primera hora de la tarde, en un local de la calle Alcoy de Gandía. La madre se encontraba junto a su hijo menor "en evidente estado de embriaguez" tras haberse tomado varias cervezas.

El niño empezó a llorar y la mujer presuntamente rompió un botellín y amenazó a su hijo con cortarle el cuello si no paraba, por lo que varios testigos avisaron a la Policía Local. En ese momento, la sospechosa intentó huir del local y fue retenida.

Tras comprobar la versión de los presentes, los agentes detuvieron a la madre por un presunto delito de amenazas en el ámbito familiar y derivaron el caso a la Policía Nacional. Esta mujer reside en Gandía pero procede de Madrid, por lo que no tiene familiares en la localidad, según las mismas fuentes.

Los policías la trasladaron a la comisaría a la espera de localizar a algún allegado, mientras que el niño quedó en la unidad de las dependencias destinadas a menores hasta que la familia se haga cargo o sea derivado a los servicios sociales de la Generalitat valenciana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión