Fallece el trabajador de Michelin Vitoria que se encontraba en coma inducido tras un accidente laboral

El empleado quedó atrapado entre una plataforma elevadora y una valla.

¿Por qué las estrellas Michelin se llaman Michelin?
¿Por qué las estrellas Michelin se llaman Michelin?

El trabajador de Michelin Vitoria que se encontraba en coma inducido tras sufrir un accidente al quedar atrapado este pasado domingo entre una plataforma elevadora y una valla, ha fallecido este martes, según han informado fuentes sindicales.

El accidente tuvo lugar sobre las 9.30 de este pasado domingo, cuando el trabajador que pertenece al grupo de mantenimiento en el taller CGN, iba a realizar un trabajo en altura en una prensa de cocción.

ESK ha explicado que, al preparar la plataforma elevadora, el hombre, de 43 años, quedó atrapado entre la máquina y una valla. Según ha informado, varios delegados de la central acudieron "a los pocos minutos" al lugar de los hechos y procedieron a la investigación de los hechos que en la actualidad "sigue en curso".

El comité de empresa mantendrá esta tarde una reunión con la empresa para "dilucidar las causas que produjeron el accidente y proponer las medidas preventivas que se consideren oportunas". Posteriormente, el Comité se reunirá para decidir la convocatoria de paros en la fábrica vitoriana para denunciar la muerte de su compañero en accidente laboral.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión