Una reportera de La Sexta, acosada en pleno directo

Elizabeth López, reportera del programa Más Vale Tarde, se encontraba haciendo una conexión en directo desde La Pineda cuando un transeúnte se ha acercado ella y le ha dado un beso en la cabeza.

Una reportera de La Sexta, acosada en pleno directo.
Una reportera de La Sexta, acosada en pleno directo.

La periodista del programa Mas Vale Tarde de La Sexta,  Elizabeth López, se encontraba este miércoles en el paseo marítimo de La Pineda (Tarragona) para retransmitir la última hora meteorológica de la zona. En pleno directo, un transeúnte se ha acercado a la reportera y le ha dado un desagradable beso en la cabeza. En las imágenes se ve como López lo mira con cara de rechazo antes de continuar con la información.

Tras el incidente, el programa volvió a conectar con la reportera para que contase en primera persona lo ocurrido. López ha calificado de "intolerable" la situación, que ha sido puesta en conocimiento de la Guardia Urbana.

Pero este no es el único caso de acoso a periodistas mientras trabajaban que hemos visto en televisión últimamente. Hace poco era la reportera de Mediaset, María Gómez, quien sufría el acoso de un hombre durante una conexión en directo en el Mundial de Rusia, colándose en el plano y atacando por detrás a la reportera, dándole un beso en la mejilla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión