Queda en libertad el arrestado por una agresión sexual en San Sebastián

Su arresto se produjo a primera hora de la tarde de este sábado como consecuencia de la denuncia por agresión sexual que investigaba la Ertzaintza.

Concentración en Donostia en repulsa a las agresiones sexuales.
Dos detenidos acusados de abusos sexuales en el último día de fiestas de San Sebastián
Efe

El varón de 29 años detenido este sábado en San Sebastián acusado de una agresión sexual contra una mujer, cometida el 16 de agosto en la capital guipuzcoana, ha quedado en libertad tras prestar declaración ante el juez, según han informado fuentes del Departamento de Seguridad.

Su arresto se produjo a primera hora de la tarde de este sábado como consecuencia de la denuncia por agresión sexual que investigaba la Ertzaintza.

Se da la circunstancia de que el acusado acababa de quedar en libertad tras haber sido arrestado horas antes por la Policía urbana por tratar de abusar sexualmente de una menor en la disko-festa que se celebraba en el Kursaal.

Según la denunciante, sobre la dos menos cinco de la madrugada del sábado, se encontraba junto a una amiga, cuando el supuesto agresor se le acercó e intentó besarla y conducirla a la playa, agarrándola del brazo.

Tras zafarse del individuo, la joven alertó a dos agentes de la Policía municipal que se encontraban en el recinto y detuvieron al supuesto agresor, que horas después quedó en libertad.

El individuo estaba siendo investigado por su presunta implicación en otra denuncia por una agresión sexual contra una mujer durante la madrugada de este pasado jueves, 16 de agosto, por lo que horas después fue arrestado de nuevo por la Policía Vasca. Este domingo ha pasado ante el juez que, tras tomarle declaración, ha decretado su puesta en libertad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión