Revilla anima a sus 'fans' a acudir a la sede del Gobierno para hacerse fotos con él

Inicialmente, el presidente cántabro fijó como escenario su despacho personal, aunque posteriormente rectificó y aclaró que sería en la puerta del Gobierno.

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, en una imagen de archivo.
Revilla anima a sus 'fans' a acudir a la sede del Gobierno para hacerse fotos con él
Efe

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, colgó el martes en su cuenta de Twitter un mensaje en el que animaba a las personas que quisieran acercarse a saludarle o hacerse una foto con él a acudir a su despacho de la sede del Gobierno regional. Revilla especificaba que ahí estaría el domingo desde las 9.00 hasta las 13.00, en su despacho de la calle Peña Herbosa de Santander.

"Ante la petición de mucha gente que está en Cantabria y quiere verme y hacerse una foto, el próximo domingo 19 estaré desde las 9 de la mañana en mi despacho hasta las 13 horas atendiéndoles. Puertas abiertas", rezaba el primer mensaje del presidente, en el que además se indica la dirección de la sede gubernamental.

No obstante, el miércoles por la tarde Revilla puso un segundo tuit en el que aclaraba que la cita del próximo domingo será "en la puerta del Gobierno" con todo el que quiera saludarle o fotografiarse con él y no en su despacho, como inicialmente había anunciado.

Fuentes de Ejecutivo explicaron que la idea inicial siempre fue que el presidente reciba a quienes vayan el próximo domingo a la sede del Ejecutivo en el zaguán del edificio, y que con el primer mensaje de Revilla se podía interpretar que la cita sería en su despacho de la última planta.

Estos comentarios de Revilla en redes sociales han provocado numerosas reacciones: más de mil personas han dado me gusta entre los dos, se han compartido 180 veces y hay casi 300 comentarios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión