Así fue el robo del miembro de La manada Ángel Boza que le envió de nuevo a prisión

Fue detenido por sustraer unas gafas de sol de un centro comercial y arrollar a vigilantes de seguridad en su huida.

Ángel Boza se ha presentado sobre las 12 en los juzgados de Sevilla
Ángel Boza, otro miembro de La Manada que se presenta en los juzgados
Pepo Herrera

Unas gafas de sol valoradas en 148 euros, ese es el botín que llevó al miembro de 'La Manada' Ángel Boza de nuevo a prisión, de manera preventiva, a la espera de que se resuelva el recurso a su condena por abuso sexual a una joven en las fiestas de San Fermín en 2016.

Un vídeo de cuatro minutos y 44 segundos, publicado por el Diario de Sevilla, muestra la secuencia completa del hurto en la óptica de El Corte Inglés de la Plaza del Duque de Sevilla.

Agentes de la Policía Local de la capital hispalense detuvieron el pasado 2 de agosto a Boza por este robo y por tratar de atropellar con su coche a los vigilantes de seguridad en su huida.

Los agentes de seguridad privada persiguieron a Boza hasta los aparcamientos del centro donde tenía estacionado su vehículo y, lejos de atender las indicaciones de los vigilantes, arremetió con su coche contra dos de ellos, que resultaron lesionados, aunque su estado no revistió gravedad.

En el momento del suceso, Boza se hallaba en en libertad a la espera de que se resuelvan los recursos contra la condena de nueve años de cárcel por un delito continuado de abuso sexual.

Su abogado, Agustín Martínez, consideró que la detención de su cliente no tiene por qué afectar al caso de La Manada, aunque ha expresó su malestar por los hechos que "suponen un jarro de agua fría" para los otros cuatro condenados por lo ocurrido en Pamplona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión