Menu lateral amp
Gerona

Investigan una agresión sexual de cinco menores a una niña de 12 años

Solo dos de ellos tienen más de 14 años, los otros tres no podrían ser imputados. El suceso se produjo en mayo en La Bisbal d'Empordà.

Europa Press Actualizada 15/08/2018 a las 11:55
El suceso se produjo en mayo en La Bisbal d'Empordà


Los Mossos d'Esquadra y la Fiscalía de menores están investigando una agresión sexual de un grupo de cinco menores a una chica también menor de edad que se produjo en mayo en La Bisbal d'Empordà (Gerona), ha explicado la policía catalana.

Según ha publicado este miércoles El Punt Avui, la menor tiene 12 años y entró con los chicos en una fábrica del municipio, donde la convencieron para que se desnudara y le hicieron fotografías, y posteriormente la coaccionaron amenazándola con difundir estas fotografías si no accedía a tener relaciones sexuales con ellos.

Los Mossos identificaron a los cinco chicos y detuvieron a los dos que tienen 14 años o más por unos presuntos delitos de coacciones o agresión sexual --los otros tres tienen menos de 14 años, por lo que no pueden ser imputados-- , y llevaron el caso a la Fiscalía de menores.





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual