Casado: "El PSOE me da la razón, no era posible la política de papeles para todos"

Casado ha hecho estas declaraciones en su visita a la localidad alicantina de Santa Pola.

Pablo Casado, presidente del PP, durante una comparecencia en la sede del partido.
Pablo Casado, presidente del PP, durante una comparecencia en la sede del partido.
Efe

El presidente del PP, Pablo Casado, ha dicho hoy que, respecto al tema de inmigración, "en apenas dos semanas el PSOE" le "ha dado la razón, ya que no era posible la política de papeles para todos".

El líder del PP ha señalado que "parece" también que el Gobierno "nos da la razón en cuanto a que la Ley de Seguridad Ciudadana y el establecimiento de medidas de protección en la valla de Ceuta y Melilla eran necesarias, tal como dijo el director de la Guardia Civil y el ministro de Interior".

Casado ha hecho estas declaraciones en su visita a la localidad alicantina de Santa Pola, donde ha acudido para rendir homenaje y depositar un ramo de flores en un monolito en recuerdo a los dos asesinados por ETA en un atentado contra la casa-cuartel de esta villa marinera el 4 de agosto de 2002.

El dirigente popular ha opinado que desde el Gobierno "se están dando cuenta que ese efecto llamada era problemático y que la inmigración se puede abordar, tal y como hizo el PP, con plena solidaridad a aquellas personas que arriesgan su vida para venir a un mundo mejor y que necesitan cooperación en sus países de origen".

Y eso, según Casado ha añadido, es compatible "con una política responsable de defensa de las fronteras y de apoyo a la Guardia Civil y a la Policía Nacional".

El dirigente popular no ha querido pronunciarse sobre el mensaje que publicó en Facebook y luego borró el vicepresidente de la Diputación de Alicante Alejandro Morant (PP) en el que pedía "deportaciones masivas" frente a la inmigración ilegal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión