Un detenido por la protesta de los CDR contra el juez Llarena en Mont-ras

El juez del 'procés' cenó en un restaurante de Mont-ras el sábado y a la salida fue increpado por miembros del CDR de Palafrugell.

El juez Pablo Llarena.
Un detenido por la protesta de los CDR contra el juez Llarena en Mont-ras
Efe

La Policía Nacional ha detenido este jueves a una persona por la protesta de los Comités de Defensa de la República (CDR) contra el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena en Mont-ras (Gerona).

Está previsto que los agentes tomen declaración al arrestado y después quede en libertad, ha informado el cuerpo policial.

La organización de la izquierda independentista Alerta Solidària también ha informado en su cuenta de Twitter que el detenido por "mostrar su rechazo a las actuaciones del juez Llarena en Mont-ras" se llama Carles, es de Palafrugell (Gerona) y será trasladado al complejo policial de La Verneda en Barcelona.

Llarena, juez instructor de la causa por el proceso soberanista, se encontraba cenando en un restaurante de Mont-ras la noche del sábado y al salir fue increpado por miembros del CDR de Palafrugell (Gerona).

Según un vídeo difundido por este CDR en su cuenta de Twitter, gritaron consignas como 'las calles serán siempre nuestras' y 'bienvenido al Empordà'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión