Un taxista de Salou, en la uci tras recibir una paliza de tres jóvenes

Los agresores, que fueron detenidos poco después del suceso, también agredieron a los mossos que acudieron a detenerles.

Lugar en el que se produjo la pelea
Lugar en el que se produjo la pelea
Google

Un taxista de 30 años vecino de Salou ingresó este domingo en la uci del hospital Joan XXIII de Tarragona, con pronóstico grave, tras recibir una paliza por parte de tres jóvenes en la localidad costera. Según han informado los Mossos d' Esquadra, uno de los agresores lanzó a la víctima por los aires y, tras caer de cabeza, se quedó sin conocimiento.

Los hechos ocurrieron hacia las 5.45 de este domingo en la parada de taxis que está junto a la Font Lluminosa de Salou. En este lugar se concentran los jóvenes que regresan de fiesta y esperan un taxi para que les lleven a sus lugares de residencia.

De acuerdo con un portavoz de los Mossos citado por la agencia Efe, el altercado se inició cuando los tres agresores, dos belgas y un español de entre 20 y 30 años, intentaron colarse en la fila que se guardaba para coger un taxi. El taxista herido y otros de sus compañeros les reprocharon su acción y este fue el desencadenante de la agresión.

Fue entonces cuando uno los chicos habría cogido entonces al taxista y lo habría lanzado al suelo, cayendo de cabeza y quedando sin conocimiento. Una patrulla de los Mossos llegó al lugar de los hechos y gracias a varios testimonios de los allí presentes pudo interceptar a dos de los jóvenes que habían participado en la pelea, quienes se resistieron a ser detenidos e, incluso, agredieron a los agentes.

Según informa el periódico 'Reus Digital', un taxista que presenció la agresión cree que los jóvenes iban bajo los efectos de las drogas porque actuaban "como animales".

Posteriormente, se detuvo al tercero de los implicados en la pelea cerca del lugar de los hechosSegún informa el 'Diari Més', los jóvenes permanecen detenidos en los calabozos de los Mossos y pasarán a disposición judicial en las próximas horas para ser investigados por un delito de lesiones y otro de resistencia a la autoridad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión