Los memes de la entrevista a Pedro Sánchez en TVE

El encuentro conducido por los periodistas Ana Blanco y Sergio Martín generó numerosos comentarios en las redes.

Los periodistas Ana Blanco y Sergio Martín fueron los encargados de entrevistar a Pedro Sánchez en TVE.
Los periodistas Ana Blanco y Sergio Martín fueron los encargados de entrevistar a Pedro Sánchez en TVE.

Este lunes, Pedro Sánchez ofreció su primera entrevista desde que tomó posesión del cargo, y lo hizo en la televisión pública. Sánchez descubrió algunas etapas de su hoja de ruta, entre ellas que su objetivo es agotar la legislatura y convocar elecciones dentro de dos años.

Los periodistas de TVE Ana Blanco y Sergio Martín fueron los encargados de conducir esta entrevista. Curiosamente, ambos coparon numerosos comentarios en las redes, siendo casi tan protagonistas del encuentro como el propio Pedro Sánchez.

Una de las cosas que más llamó la atención a los tuiteros, que no perdieron ojo de la entrevista, fue la peculiar disposición de ambos periodistas frente al invitado, con Martín  situado mucho más alejado de ambos:

El poco protagonismo del presentador de Los Desayunos frente a Ana Blanco también fue mencionado en las redes. Por el contrario, Ana Blanco fue aplaudida por su profesionalidad:

La falta de repreguntas por parte de ambos presentadores fue otra de las críticas señaladas en las redes ¿Fue una entrevista demasiado cómoda?

+ Bueno yo confío en que esa investigación se retire.


¡Y ya esta! Jajaja es acojonante.#PedroSánchezTVE

— Isaac Parejo (@IsaacParejo) 18 de junio de 2018

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión