Una veintena de menores son atendidos por intoxicación etílica en Madrid

Los servicios de emergencias alertan de la disminución en la edad de los intoxicados, que son "jóvenes de corta edad, por debajo de los 14 años".

Seis de las 79 personas atendidas en Madrid tuvieron que ser trasladadas a diversos hospitales.
Una veintena de menores son atendidos por intoxicación etílica en Madrid
Francisco Jiménez

Emergencias Madrid ha atendido en la tarde del lunes hasta las 04:00 de este miércoles -cuando finaliza su servicio- a 79 personas, 21 de ellas jóvenes de edades comprendidas entre los 13 y los 17 años, debido a intoxicaciones etílicas.

Según han informado este martes fuentes de Emergencias Madrid, seis de las 79 personas atendidas tuvieron que se trasladados a diversos centros hospitalarios de la capital.

Asimismo, durante la jornada del pasado domingo también tuvieron que asistir a 61 pacientes, de los cuales, según han matizado, 12 fueron trasladados también a hospitales madrileños por intoxicaciones etílicas "importantes".

"Llama la atención el haber advertido una disminución en la edad de los intoxicados, en general jóvenes de corta edad, por debajo de los 14 años", según fuentes del puesto sanitario avanzado establecido en la pradera de San Isidro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión