Ana Julia Quezada escribe una carta al programa de Ana Rosa: “Sé que no tengo excusa por el accidente”

La asesina confesa de Gabriel relata en una carta dirigida al programa de Ana Rosa su particular versión de los hechos.

Ana Julia con un agente de la Guardia Civil
Ana Julia ha escrito una carta dirigida al programa de Ana Rosa de Telecinco.

El programa de Ana Rosa ha dado a conocer este jueves el contenido de una carta enviada por Ana Julia Quezada desde la cárcel, tras 23 días después de ingresar en la prisión del Acebuche (Almería), en la que pide perdón “a toda la familia de Gabriel y a todas las personas a las que he hecho daño”.

Consciente de que todavía no se ha levantado el secreto de sumario, la asesina confesa de Gabriel cuenta en la misma su particular versión de los hechos: “Fue un accidente y siempre lo diré porque es la verdad. Me asusté mucho y el miedo te bloquea, y eso me pasó a mí”.

“No fui lo suficiente fuerte para decirle a mi pareja ni a nadie lo que había pasado y poco a poco me fui metiendo en una bola cada vez más grande”, afirma para explicar por qué no confesó lo ocurrido durante los 12 días de búsqueda del pequeño Gabriel que mantuvieron en vilo a todo un país.

Afirma estar “impactada de saber todas las mentiras que se han dicho de mí” y dice ser consciente en todo momento de la gravedad de su delito: “Quité a la persona que amo lo más grande que uno puede tener: un hijo”, refiriéndose a quien era su pareja y padre del pequeño Gabriel, Ángel Cruz.

En la carta aprovecha para pedir perdón a su propia hija y afirma que no le preocupa la larga condena que va a cumplir en la cárcel: “Sé que pasaré el resto de mi vida aquí pero esto es en lo que menos pienso”.

Precisamente hoy conocíamos que la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Sevilla ha abierto diligencias para investigar la denuncia de Movimiento contra la Intolerancia contra el Ayuntamiento de Coripe (Sevilla), tras una fiesta en la que fue quemada una figura que representaba a la asesina confesa del niño Gabriel Cruz. A estas imágenes también ha hecho referencia Ana Julia en su carta, afirmando que “no las ve normales”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión