Continúa la búsqueda del niño Gabriel Cruz

Bomberos de Poniente y la Agrupación Provincial de Protección Civil, que coordina la Diputación de Almería continúan buscando el dispositivo de búsqueda de Gabriel Cruz.

El niño desaparecido.
Buscan por tierra, mar y aire a un niño de Níjar
Guardia Civil

Bomberos de Poniente y la Agrupación Provincial de Protección Civil, que coordina la Diputación de Almería, continúan colaborando "intensamente" en el dispositivo de búsqueda de Gabriel Cruz Ramírez, el niño de ocho años desaparecido en el paraje de Las Hortichuelas, en Níjar.

Desde el inicio de la búsqueda, estos efectivos participan en el operativo especial que coordinan de forma conjunta la Guardia Civil y el servicio de Emergencias 112.

En un comunicado, la Diputación de Almería ha explicado que a los ocho voluntarios, los dos perros de la Unidad Canina y los dos vehículos que trabajan desde que se inició el dispositivo de búsqueda, se han incorporado este jueves al mediodía cuatro efectivos del Consorcio de Bomberos del Poniente, especialmente cualificados para transitar por los agrestes terrenos del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

El presidente de la Diputación Provincial, Gabriel Amat, ha contactado con la alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, para ofrecerle todos los recursos que sean necesarios, además de los que ya se están prestando, como los de bomberos y Protección Civil.

Amat ha agradecido la labor que están realizando los efectivos de Protección Civil y del Consorcio del Poniente dentro del dispositivo de búsqueda de Gabriel y ha valorado positivamente el apoyo, a nivel personal, que están prestando los compañeros del área de Deportes como voluntarios en la búsqueda del hijo de su compañera Patricia, la madre del niño.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión