Un muerto y un herido grave en accidente de avioneta en Villamartín

Efectivos sanitarios han confirmado el fallecimiento de uno de los ocupantes de la aeronave y han indicado que otra persona ha sufrido heridas graves.

Una persona ha muerto y otra ha resultado herida grave en un accidente de avioneta ocurrido esta tarde en una zona próxima al río Guadalete y a la carretera de los Higuerones, en el municipio gaditano de Villamartín.

Así lo indica el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, que ha recibido varias llamadas de ciudadanos en torno a las 17.30 horas de esta tarde, que alertaban de la caída de una avioneta que, posteriormente, había comenzado a arder.

El Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha movilizado a la Guardia Civil, a la Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), a la Unidad Adscrita al Cuerpo Nacional de Policía en Andalucía y a los bomberos de Cádiz, así como al Centro de Control de Tránsito Aéreo (ACC) y al Centro de Coordinación y Rescate (RCC).

Efectivos sanitarios y policiales han confirmado el fallecimiento de uno de los ocupantes de la aeronave y han indicado que otra persona ha sufrido heridas graves.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión