De Aya a Montoro, la "lluvia" de memes de la Lotería

Los usuarios de las redes sociales han compartido numerosas imágenes en clave de humor durante toda la jornada.

Uno de los asistentes al sorteo disfrazado en homenaje de Chiquito de la Calzada.
Uno de los asistentes al sorteo disfrazado en homenaje de Chiquito de la Calzada.
Twitter

Como cada año, la Lotería de Navidad ha dejado una lluvia de millones repartida por todo el país, pero también multitud de escenas curiosas y anécdotas simpáticas. De ellas se han hecho eco los internautas, que han inundado la red de memes y publicaciones que, en clave de humor, repasan los momentos más divertidos del sorteo de este año.

El optimismo siempre ha sido una de las claves para atraer a la suerte. Pero quienes carecen de ella se han encargado de diseñar alguna que otra triquiñuela para conseguir que su boleto fuera el premiado. Es el caso de esta imagen, un décimo en blanco cuyo poseedor puede elegir la cifra que más le convenga. Así cualquiera acierta.

Y si no ha habido suerte, se recurre a aquello de "al menos tenemos salud". Un dicho que, aunque no consuela demasiado, ha servido de inspiración para más de un tuitero, que lo ha hecho pasar por una de las fases del escritor Paulo Cohelo.

Tampoco faltan los que recuerdan a los demás que, tras el sorteo, la vida continúa y con ella las obligaciones del día a día y los que aseguran, a través de un fragmento de un tema interpretado por una concursante de Operación Triunfo que, "se conforman".


Montoro loteria

Como muestra la imagen anterior, también ha habido hueco para la política. Y es que las figuras de los mandatarios siempre han servido para desatar la imaginación de los usuarios de las redes.




Pero sin duda, una de las escenas más comentadas en la red ha sido la protagonizada por la pequeña Aya Ben Hamdouch, una niña de San Ildefonso que se ha ganado la simpatía de todos los espectadores por su particular manera de cantar los premios.




 



Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión